Toda empresa necesita realizar una buena gestión de sus ventas para un correcto funcionamiento. En ese sentido, es básico poseer las herramientas necesarias para, por ejemplo, realizar los inventarios. Contar con una TPV táctil ayuda a ahorrar tiempo y ofrece una mayor agilidad tanto a pymes como a grandes negocios. La compra de estos aparatos al mejor precio y con una buena calidad es posible gracias a la compañía Comprar TPV. Este distribuidor de TPV y cajas registradoras cuenta con una gran variedad de TPV nuevos y de segunda mano para cualquier tipo de empresa, adaptando los precios a los requisitos y necesidades de todos los usuarios.

La TPV táctil para tiendas y comercios

Comprar TPV ofrece una amplia gama de ofertas de TPV táctiles para tiendas y comercios en los que se incluyen también una serie de accesorios opcionales que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Por ejemplo, existen con lectores de código de barras y también sin, terminales con balanza especialmente pensados para fruterías, pescaderías y carnicerías.

Algunos de los accesorios que también pueden incluir las TPV son impresoras de tickets, visores de precios, detectores de billetes falsos y cajones portamonedas.

Entre las tiendas y comercios que han optado por adquirir estas TPV comercializadas por Comprar TPV están tiendas de moda, tiendas de regalos, talleres y otros comercios.

Algunas de las ventajas que aportan al negocio la inclusión de las TPV son: ofrecer un mejor servicio al cliente gracias a la rapidez en el proceso de venta que evita largas colas y esperas, eliminación de los malentendidos con los precios al quedar todo registrado, lograr un negocio actualizado mediante la información guardada en el sistema, gestión de las operaciones de modo automático y ofrecimiento de diferentes opciones de pago a los clientes, especialmente las de pago con tarjeta.

Acerca de Comprar TPV

Comprar TPV es un proveedor de TPV y cajas registradoras en España. Cuenta con más de 17.000 establecimientos en activo utilizando sus terminales, lo cual lo convierte en el mayor proveedor de TPV táctil y cajas registradoras español.

Sus TPV no utilizan software de terceros, sino que utilizan uno propio llamado GOTPV, el cual ha sido premiado en 2020 como el mejor programa de TPV de hostelería.

Ofrecen un servicio en el que se incluye la atención telefónica dentro de un amplio horario comercial con la finalidad de ofrecer atención al cliente a todas las necesidades posibles de posventa, como podrían ser las relacionadas con la facturación, sobre la instalación de las TPV o cajas registradoras, asistencia técnica o proporcionar formación sobre el uso de los equipos. Otro de los servicios que ofrecen son clases ilimitadas de lunes a viernes para aprender a usar el TPV y una garantía de sustitución de la TPV.