Dentro de la asistencia global que brinda el grupo Royal Mediter Group para sus clientes empresariales y particulares en diversas áreas de acción, el departamento de asesoría jurídica representa un rol fundamental a la hora de atender a todos los clientes que requieran resolver asuntos relacionados con la aplicación de normativas y leyes a través del acompañamiento de abogados expertos en cada una de las áreas del derecho.

Fundado en 2011 por los letrados Juan José Zanca Ruiz y Antonio Jesús Lora Troya, el despacho Zanca, Lora facilita las gestiones a los clientes de Royal Mediter en cualquiera de los ámbitos jurídicos que necesiten, sin importar la magnitud de la situación. Desde la página web de esta firma, los interesados pueden solicitar una primera cita gratuita, donde uno de los juristas del equipo conocerá y evaluará el caso para emitir una propuesta de trabajo.

“El objetivo principal de Zanca, Lora es aunar y poner al servicio de nuestros clientes todos nuestros conocimientos jurídicos y/o financieros, para solucionar cualquier vicisitud a surgir. Proteger y asegurar sus derechos e intereses, ya actúen a título personal, como consumidores, o como empresa”, expresan los líderes del despacho desde el website.

¿Qué servicios de consultoría legal ofrece Zanca, Lora?

Con dos sedes en Sevilla y una en Valencia, este bufete puede encargarse de casos atribuibles a diversas ramas del derecho en todo el territorio español gracias a su servicio de asesorías online y a su amplia estructura departamental que abarca, en el ámbito jurídico-procesal, las áreas civil, penal, canónica, mercantil, laboral e internacional y extranjería.

Asimismo, el departamento fiscal, financiero y de gestión, el departamento jurídico precontencioso y el de mediación se encuentran disponibles para atender a sus clientes con un trato cercano y empático que guiará el camino hacia la solución de cualquier circunstancia.

Con este lema, los líderes de Zanca, Lora engloban los valores que guían su trabajo de acompañamiento permanente en cada caso, para la fecha unos 1.500 resueltos de manera favorable, un indicador que se refleja a su vez en la fidelidad de más de 600 clientes actuales.

Trabajo en equipo, creatividad, transparencia, apego a la ética, agilidad, información permanente al cliente sobre sus procesos, pasión por el proyecto y precios competitivos se conjugan para hacer de este bufete uno de los más reconocidos del país.

Profesionalidad, dedicación, transparencia y trato personalizado son las premisas fundamentales de este grupo de profesionales que no dejará cabos sueltos a la hora de mantener al día las gestiones de sus clientes en todos los aspectos donde se necesite el ejercicio de la jurisprudencia.