Las personas suelen reaccionar mejor ante una imagen real que ante un plano, y en arquitectura se puede conseguir mediante un render en 3D. Este trasforma los trazos en una imagen de la obra ya finalizada, lo cual resulta muy útil para presentarlo a un inversionista o futuros compradores. El equipo de Lobo Studio ofrece el servicio necesario para hacer que este año cualquier proyecto sea lo más real y atractivo posible para impresionar en su la presentación. Tras más de 5 años de experiencia, la empresa operativa en Barcelona y Madrid cuenta con una cartera de más de 450 clientes.

Experiencia certificada en la creación de render

Cualquier proyecto, de interior o exterior, residencial o de oficina, los arquitectos solo tienen que enviar los planos con medidas, ya sea un 2D o Autocad, y detallar los materiales y estilo que desean y Lobo Studio se encargará de crearlo.

Este tipo de tecnología aplicada al diseño de espacios arquitectónicos, crea el volumen de la escena escogiendo el mejor punto de vista para potenciar la obra o la estancia que se va a presentar al cliente. El programa permite aplicar los materiales y añadir elementos decorativos para darle vida a la escena para que se asemeje a la realidad. Incluso, se puede colocar el tipo de iluminación y se renderiza en alta resolución hasta conseguir una imagen hiperrealista.

El objetivo es apoyar el desarrollo inmobiliario local, agilizando los procesos de negociación con el que muestra la idea de la obra ya culminada.

Cuidado del mínimo detalle para garantizar una calidad óptima

Esta técnica es un avance significativo, ya que sirve al arquitecto para poder materializar y compartir de forma gráfica y con detalles muy precisos, la idea que tiene plasmada en un plano 2D. Estas imágenes creadas por un ordenador tienen variedad de usos dependiendo el campo en que se vayan a utilizar.  Para los profesionales que necesiten asesoría, también prestan este servicio con un equipo de diseñadores y arquitectos nacionales e internacionales, quienes realizan la propuesta a la medida de lo que requiera el cliente.

Dependiendo de la complejidad de la estructura o la definición del interiorismo, así como los detalles, el plano hiperreal se entrega en menos de 15 días, dentro de este lapso el cliente puede hacer seguimiento y dos revisiones al render sin coste adicional.

Para los agentes inmobiliarios este recurso significa un gran apoyo en la presentación y recaudación de inversión para nuevos desarrollos como parte de la estrategia de ventas y promoción del proyecto, ya que su parecido con la obra real se asemeja a una fotografía, permitiendo comprender mejor la distribución de los espacios.

Este tipo de presentaciones se ha convertido en una herramienta imprescindible para el desarrollo de la arquitectura y el diseño.