Iluminación, armonía, estética, durabilidad, respeto al medio ambiente y protección son solo algunas de las cualidades que buscan los españoles en las ventanas a la hora de cambiarlas en su hogar.

La empresa LOSMA STUDIO lleva más de un siglo de historia fabricando ventanas de madera de gran calidad, ventanas que llegan para embellecer casas, edificios residenciales o empresariales y todos aquellos espacios donde se requiera la calidad de trabajo de LOSMA STUDIO.

Gran variedad de ventanas de madera de calidad

A través de la página web oficial, la empresa pone a disposición de los clientes una colorida gama de ventanas de madera que se adecuan a los diferentes gustos y espacios. El comprador puede escoger entre una gran variedad de ventanas, hechas con madera laminada de pino, abeto, roble, iroko o castaño, según lo prefiera el comprador. A partir del catálogo de ventanas de madera, el cliente puede acceder a todas las características de cada uno de los modelos. Adquirir estas piezas es garantía de llevar calidad y belleza a los espacios de toda España.

El cliente que opte por LOSMA STUDIO puede disfrutar de un servicio de calidad que contempla un servicio completo de colocación de cristales de alto grosor, gran variedad de herrajes y manillas, gomas de neopreno y accesorios, así como el transporte y la instalación adecuados de cada pieza, cuyo tratamiento incluye el barnizado anti insectos y anti hongos respetando la conservación del medio ambiente.

¿Cuál es el secreto del éxito de LOSMA STUDIO?

Los árboles de la Serranía de Cuenca han sido la génesis del desarrollo de esta empresa familiar que hoy lidera con gran orgullo Alberto L. Osma, quien comenta que la fábrica debe su prestigio a la sabiduría de sus abuelos y bisabuelos, verdaderos artesanos; que siempre han hecho uso de la mejor materia prima.

“En LOSMA STUDIO se trabaja con las mejores maderas y con las más sofisticadas herramientas para la fabricación sostenible, duradera y de calidad”, destaca el propietario de la empresa líder en la Península en fabricación e instalación de ventanas de madera. El amor por la naturaleza que siente el equipo de profesionales de LOSMA STUDIO se traduce en la no utilización de producción maderera proveniente de áreas no controladas. Desde 2012, la fábrica está adscrita al Protocolo Europeo de Certificación de Madera (FSC) y cuenta con el Certificado PEFC, que incluye a LOSMA STUDIO en la cadena de custodia que vela por una gestión forestal sostenible y responsable.

Pensando en las restricciones que imponen estos tiempos de pandemia, la empresa ha puesto a disposición de todo cliente que esté interesado la elaboración de presupuestos vía online, con la información que suministre el usuario en un formulario. El resto del tiempo, el equipo de trabajo está dedicado a perfeccionar los productos, bien lo dice su propietario en el portal de Internet: “En LOSMA, la inspiración no tiene hora”.