La playa Casablanca, ubicada en Marbella, es uno de los sitios favoritos de Málaga para muchas personas. Cuenta con aguas cristalinas y palmeras que protegen del sol más caluroso en verano. La playa también recibe una gran cantidad de turismo por la variedad de tabernas, viviendas en alquiler y villas y por la proximidad con la ciudad. Por estas razones, en épocas no turísticas, es el lugar ideal para pasar un día en familia, debido al poco oleaje y la tranquilidad del espacio, así se ha visto en Noticias.

¿Por qué comprar una Villa en Casablanca Marbella en venta?

La Playa de Casablanca es sinónimo de calma, tranquilidad y paz. En sus alrededores se encuentran villas en venta, ofrecidas por agentes inmobiliarios como Inmolux. Dentro de su amplio catálogo, poseen Villas en Casablanca Marbella en venta, que pueden ser atractivas para cualquiera.

Además, es posible recuperar la inversión realizada alquilando la villa a los turistas. Es una estrategia inteligente, ya que en temporada alta, este tipo de villas son muy buscadas.

¿Cómo escoger la mejor Villa en Casablanca?

Existen muchas villas diferentes y, por este motivo, hay que explorar todas las opciones disponibles. En primer lugar hay que tener en cuenta la ubicación exacta de la Villa en Casablanca Marbella en venta para saber si conviene la compra. Por el contrario, en caso de venta, puede influir en el valor de la propiedad. Factores como cercanía a la playa, negocios cercanos y vecinos son factores influyentes a considerar.

Otro aspecto a tener en cuenta es el contenido de la casa. Hay casos que incluyen mobiliario, un aspecto que aumenta el valor de la villa. En este caso, se debe considerar el valor del mobiliario, con el fin de obtener un precio total aproximado. También pueden incluir piscina o garaje.

Por último, se debe conocer el límite económico personal. Ante cualquier duda, siempre se debe solicitar una asesoría, tanto legal como económica, para llevar a cabo este tipo de operaciones. Inmolux cuenta con Villas en Casablanca Marbella en venta y, además, ofrece el asesoramiento necesario para cada cliente. Presenta precios accesibles, en función de las prestaciones de la villa en cuestión. Los precios pueden oscilar desde los 8.000 euros, hasta los 2.300.000 euros.